Acreditaciones de Calidad de Unisys en España

 

El máximo objetivo que se expresa en la Política de Calidad de Unisys a nivel corporativo es:

"La Política de Calidad de Unisys es la entrega a nuestros clientes de productos, procesos, servicios y soluciones que cubren sus necesidades y exceden sus expectativas. Lo conseguimos estableciendo objetivos, mejorando de forma continua nuestros sistemas de gestión de negocio, con la satisfacción y el desarrollo de nuestros asociados." Unisys Quality Policy

Con este objetivo, Unisys en España, sigue la metodología corporativa de entrega de servicios (SDF – Service Delivery Framework) y las herramientas definidas, implementado las iniciativas pero sin olvidar sus objetivos locales para ser reconocidos como una empresa de servicios de calidad trabajando en tener "UNA":

  • Visión común de los proyectos compartida por todo el equipo.
  • Estandarización de tareas y procesos.
  • Visión completa del proceso de implementación de proyectos.
  • Repetitividad, consistencia y reutilización.
  • Enfoque One Unisys con diferenciación en el mercado.
  • Intercambio de trabajo entre los centro y la utilización de los recursos más apropiados.
  • Competitividad en el mercado y un aumento de nuestras posibilidades de ganar proyectos en nuestros clientes a través de procesos de mejora continua.
  • Mejora en el entorno de trabajo, cumpliendo los estándares medioambientales.

Nuestro compromiso cumple con los principios básicos de gestión y la mejora continua del sistema y lo demostramos a través de las siguientes acreditaciones de calidad: 

ISO9001:2008 – Sistema de Gestión de Calidad (0434/10)

La norma ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad que se centra en todos los elementos de administración con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

ISO9001:2008 – Sistema de Gestión de Calidad (0434/10) 

ISO 20000-1:2011 Sistema de Gestión de Servicios (ES-STI-O004/2014)

La Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011 promueve la adopción de un enfoque de procesos integrados para una provisión eficaz de servicios gestionados de TI, que satisfaga los requisitos del negocio y de los clientes a través de la mejora continua con el objetivo de dar un servicio con la máxima calidad bien a la propia organización, o bien a sus clientes externos.

ISO 20000-1:2011 Sistema de Gestión de Servicios (ES-STI-O004/2014) 

CMMI for DEV v1.3 ML3 y CMMI for SVCS v1.3 ML.3 (Appraisal# 23069)

CMMIâ (Capability Maturity Model Integration) es un modelo para la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software. CMMIâ es una de las acreditaciones más prestigiosas a nivel mundial, que asegura la aplicación de "las mejores prácticas" a los procesos de desarrollo de software y servicios gestionados de T.I., y es por ello por lo que Unisys en España ha apostado por este modelo dentro de los Procesos de Calidad y Mejora Continua y, en consecuencia, por la satisfacción del cliente.

CMMI for DEV v1.3 ML3 y CMMI for SVCS v1.3 ML.3 (Appraisal# 23069) 

ISO 14001:2015 - Sistema de Gestión Ambiental (EMS600569)

La norma ISO 14001 es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a las organizaciones a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales.

Anab