SAP en Unisys

Service Partner - Technology Partner

Unisys está certificada por SAP como Service Partner de forma local en España y como Technology Partner de forma global. Nuestra colaboración con SAP desde el punto de vista tecnológico parte de los primeros años de desarrollo de la solución SAP R/3 y dentro de los servicios de implantación nuestra colaboración a nivel local cuenta con más de 15 años de experiencia. Unisys forma parte del programa Solution Expertise Partner, por el que Unisys y SAP acuerdan la realización de acciones conjuntas en determinadas soluciones.

Nuestro equipo, compuesto por cerca de 200 consultores especializados solo en España, cuenta con experiencia real en implantaciones SAP de más de 10 años en clientes nacionales de primer nivel y es capaz de ayudar a su empresa en proyectos de todo tipo relacionados con tecnología SAP: Consultoría de procesos, Proyectos de Implantación, Proyectos de Migración, Proyectos de Mantenimiento / Fábricas de Software, Outsourcing, Operación y Explotación Sistemas. Nuestros consultores reciben formación oficial y gran parte de ellos poseen la certificación oficial de SAP.

Nuestro tamaño y especialización nos permiten ser considerados como "early adopters" de soluciones SAP que pueden ayudar a su empresa, en temas como PPM, CRM o Vistex, todas ellas innovadoras dentro del mercado español.

La competencia SAP en Unisys une a su conocimiento del producto, un profundo conocimiento sectorial, fruto de nuestras referencias y el trabajo de nuestros consultores en las industrias de Utilities, Oil & Gas, Transportation, Telecomunicaciones, Administración Pública ó Retail.