http://www.unisys.es/insights/Story/Insights-id-205
Insights

En Unisys, ofrecemos algunos de los productos y servicios de TI más eficaces, fiables y seguros de todo el planeta, pero lo que realmente marca la diferencia son las personas. Nuestra fórmula para el éxito: soluciones de primera línea + 20.000 empleados luchando por un mismo objetivo + investigación innovadora para solucionar los problemas empresariales en situaciones de vital importancia = aportar valor y perspectiva a los clientes.

Aprovechamos nuestro amplio conocimiento en el sector y las provocativas perspectivas de nuestros investigadores sobre temas tan actuales como la ciberseguridad, soluciones de informática en la nube, soluciones de movilidad, informática social y big data. Puede ponerse en contacto con estos modernos investigadores a través de los blogs de Unisys, los medios sociales u otros foros de debate para seguir aprendiendo sobre estas perspectivas tan avanzadas.

Por otra parte, Unisys fomenta la investigación en los campos que resultan importantes para las empresas. Desde el "Unisys Security Insights", que es una referencia internacional, hasta nuestros "People Computing Productivity Index" o tendencias de TI perjudiciales, Unisys está siempre a la cabeza en la gestión de los problemas más difíciles.

Si está interesado en las prácticas recomendadas, la inteligencia empresarial o quiere participar en debates de formación sobre las últimas tendencias de TI, le invitamos a que consulte lo siguiente:

  • Tendencias de TI perjudiciales: sepa cuáles son las tendencias perjudiciales y cómo aprovechar estas tendencias para lograr una ventaja empresarial.
  • Índice de Productividad Tecnológica de los usuarios finales: Este indice, cuyos datos se han recopilado de los resultados de las encuestas realizadas por IDC a 450 profesionales de TI de todo el mundo, es un índice de referencia para medir la productividad de los usuarios finales.
  • Publicaciones y Contenidos Multimedia: Manténgase actualizado con la información de misión crítica que necesita.
  • Investigadores: nuestro personal es experto en su campo. Puede conocer a algunos de ellos aquí.
  • Blogs de Unisys: participe en nuestro foro global con las últimas ideas en protección de datos, informática en la nube, movilidad y TI orientada al consumidor junto con muchos otros temas de actualidad.
  • Unisys Security Insights: estudio anual de Unisys que aporta sólidas perspectivas estadísticas sobre la actitud de los consumidores en una gran variedad de temas relacionados con la seguridad.

 

 

http://www.unisys.es/insights/Story/Insights-id-205
Insights-id-205