Información del País

Origen de Unisys España

La subsidiaria de Unisys Corporation en España (Unisys España) fue fundada en 1964, ofreciendo desde entonces soluciones de tecnología de información y consultoría a más de 2.000 clientes repartidos por todo el territorio nacional.

En 2004, Unisys amplía su presencia en España adquiriendo el 100% de la empresa de consultoría K Consulting (ex KPMG Consulting España), y pasando a operar bajo el nombre de Unisys Consulting, S.L. Esta adquisición complementó el equipo de Unisys con profesionales con una valiosa experiencia en las áreas de consultoría de TI, rediseño y optimización de procesos, e integración de soluciones CRM ó ERP entre otras.

En 2006, nace Unisys Technical Services (UTS) con el fin de aglutinar los servicios de desarrollo de software y sistemas para nuestros clientes.

El 1 de marzo de 2010, se fusionan Unisys España y Unisys Consulting. La compañía resultante, Unisys S.L. crece con las sinergias creadas con la fusión, y se consolida en el diseño y gestión de entornos de misión crítica.

La presencia de Unisys Corp. en España está formada actualmente por dos empresas Unisys, S.L. y Unisys Technical Services, S.L, lo que significa una plantilla total de más de 400 empleados.​​